Bershka

Bershka 1.0.2

Compra y descubre las últimas tendencias de la cadena Bershka

Bershka es la app oficial de la conocida cadena de tiendas de moda joven del grupo Inditex. En ella podrás revisar el catálogo de la marca y hacer compras sin salir de casa. Ver descripción completa

PROS

  • Muchos productos
  • Buena clasificación de las prendas
  • Compra desde la misma app
  • Buscador de tiendas

CONTRAS

  • Algunas veces la app se reinicia

Bueno
7

Bershka es la app oficial de la conocida cadena de tiendas de moda joven del grupo Inditex. En ella podrás revisar el catálogo de la marca y hacer compras sin salir de casa.

Compra... o solo cotillea

La app de Bershka incluye todo el catálogo de artículos de moda de la marca, divididos por género (hombre y mujer) y tipo de prenda, además de contar con secciones especiales sobre tendencias (denim, ropa de fiesta...)

En Bershka puedes comprar directamente los productos de la app o bien localizar si el producto que te interesa está en tu tienda más cercana. También puedes escanear productos en la tienda para ver más información así como llamar directamente a su centro de ayuda.

Mucha moda

La app de Bershka tiene un diseño limpio en el que destacan las fotos de sus productos. Da un toque a cualquier imagen para acceder a más información sobre la prenda como tallas, colores disponibles y, por supuesto, el botón para comprar.

La app funciona correctamente pero a veces tiene algunos fallos: algunos usuarios han detectado que la app se cae tras seleccionar país o con un uso continuado. Dado que es una app muy nueva no dudamos en que Inditex solucionará estos problemas.

Tu marca favorita siempre a mano

Bershka es una de las marcas más populares del grupo Inditex por su moda atrevida y sus precios competitivos. Si te consideras fan de la marca te encantará la app, ya que se actualiza constantemente con todos los productos que van llegando a las tienda.

Bershka

Descargar

Bershka 1.0.2